top of page

Objetivo
Empresarial

Misión

Proveer y comercializar productos frescos e industrializados de alta calidad, garantizando la satisfacción requerida por nuestros clientes y consumidores a través de la implementación de prácticas de inocuidad alimentaria y un proceso de mejora continua en todas las unidades del negocio.

Visión

Consolidar su presencia en el mercado local - regional y expandir su participación en los mercados nacionales e internacionales ofreciendo productos frescos e industrializados a través de la constante innovación, creando relaciones de negocio duraderas.

IMG-3426.jpg

Producción

Capacidad de producir 1000 kilogramos por Jornada. Esto en periodo de producción en la región de Xalisco – Tepic – Santa María del Oro.

IMG-5505.JPG

Alcance

Industrial Mi Ranchito tiene como objetivo primordial la atención y el buen servicio con todos sus clientes.

Se cubre el Mercado Local en un 100 % con rutas diarias sobre pedido por cliente.
En la Zona Regional se brinda el servicio por volumen al mayoreo con pedido específico por cliente.

En el año 2023, llegaremos al mercado nacional con todos nuestros productos de alta calidad natural.

Por el momento se desarrollan acciones con comercializadores mayoristas desplazando volúmenes por periodo mensual. Además, trabajamos en normativas y certificación para la
exportación de nuestros productos a otros países.

TEpic xalisco.png

En 2023

Para 2023 Industrial Mi Ranchito se ha consolidado como una de las mejores empresas de la Región, con una mejora continua y creación de nuevos productos, en busca de consolidar el mercados nacional y expandirse al mercado extranjero con los mejores estándares de calidad y preservando siempre el toque artesanal, brindarles a nuestros clientes productos auténticos y totalmente naturales.

De tal manera que Industrial Mi Ranchito continua en crecimiento continuo, en mejora de sus procesos que nos permitan contar con las mejores certificaciones y estándares de calidad. Sin olvidar el uso de nuevas tecnologías, el compromiso con el capital humano (mejores prácticas y calidad de vida), con los productores de la región, que nos permitan ser una empresa 100% responsable y sustentable.

Nuestro compromiso de seguir trabajando día a día para llegar a nuestros clientes y al paladar de los comensales con el mejor sabor y la calidad que nos distingue.

Nayarit.png
IMG-9829_edited.jpg

Para el año 2019...

Industrial Mi Ranchito transformo sus procesos de producción con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y estándares de inocuidad, claro conservando el toque y sabor artesanal en sus productos. Lanzando al mercado nuevos productos como el Jugo de Limón Persa, Pulpa de Maracuyá, Pulpa de Guanábana, caracterizadas por ser únicas en el mercado totalmente Naturales de la mejor calidad y de producción regional.

De igual forma se desarrollo un canal para productos frescos como el Aguacate Hass y el Limón Persa colocados en los mercados regionales y locales.

bottom of page